Carlos Barbero Cuesta

Carlos Barbero Cuesta

miércoles, 20 de junio de 2012

Día completito




Hoy he tenido analítica en Bilbao, para ver como andan mis bichillos de dentro, vamos lo que nos enseñaba la serie del cuerpo humano .Luego entrenamiento por la zona de Bilbao, íbamos ha hacer 3 horas suaves y digo íbamos porque no hay nada como que el míster diga que despacio para que alguno quiera llevar la contraria y quisiera apretar. Por si no os ha quedado claro, evidentemente yo era de los obedientes y quería ir despacio, pero en los repechos apretaba todo el mundo y claro Barbero subía a regañadientes intentando persuadir y convencer a la gente para ir mas despacio con comentario del tipo ,que no nos perseguía nadie ,que no llegábamos tarde a ningún lado ,pues con todas y con esas, ni puto caso. Asi que viendo que ni protestando ni convenciendo había forma de ir más despacio ,he arrancado en el repecho a ver si metía un poco miedo  y  lo único que he hecho a sido encender la mecha para luego ir mas deprisa ,en fin que me ha salido rana. Para colmo iba todo el día mirando la bici porque algo no podía ir bien, iba mas despacio que otros días y después de mirar 300 veces las zapatas y ver que no frenaba e tocao las ruedas y ahí estaba el problema 4 kg de presión llevaba en cada una,las he metido 8 y como se notaba la diferencia pero bueno aunque ahora iría mejor tampoco era el día de castigar al cuerpo. Al final 3 horitas  95 kms que se han hecho amenas con los compañeros aunque en algún momento quisiera matar alguno. Luego hemos comido todos juntos,que entrenar no se si hemos hecho pero hambre un poco sí. Un poco de charla y viaje de vuelta.Que aquí viene la anécdota del día. Saliendo de Bilbao al arrancar de un semáforo se me para el coche ,yo humilde de mi creyendo que se me ha calado emprendo la marcha de nuevo y zas se para en marcha, mal asunto. A parar en la cuneta intermitentes triangulos y demás parafernalia. A buscar el teléfono de la grua, el taxi y avisar en casa ,todo esto con una miserable raya de batería ,que si algo tienen los teléfonos estos de ultima generación es que aparte de poder mirar las redes sociales es que chupan mucha batería y cuando de verdad los necesitas, pues eso, toca hacer milagros. Luego el viaje un taxista muy salao , que me a contado todo tipo de historias,menudo locutor estaba hecho para que os hagáis a la idea no ha encendido la radio y tampoco ha habido un segundo de silencio jejej.En fin no ha sido mi mejor dia.

PDT:  El coche no es el mío ,pero la foto me mola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario