Carlos Barbero Cuesta

Carlos Barbero Cuesta

miércoles, 4 de julio de 2012

Puesta a Punto

Bueno pues como bien dice el título toca semanas de puesta a punto, porque desde los campeonatos de España todo ha sido de color de rosa con entrenamientos suaves, calor….vamos el edén del ciclismo jajaj  y si algo tienen esos días es que es obligatorio estar por lo menos un 50% del entreno en la cafetería, pastelería o lugar en el que hidratarnos contando bobadas y locuras.
 Pero bueno una vez acaba la semana del lujo tocan las de miseria y hoy ya ha tocado hacer entreno duro y con calor o por lo menos eso dicen mis brazos, que están del color de guiri en Benidorm el primer día de playa. Los entrenos largos con buenas compañías se hacen más amenos así que me he ido juntando a grupetas para acabar finalmente yo solo, el último en volver a casa. Vamos igualito que cuando salgo a reventar las noches, que ya me lo dice mi madre que está segura de que siempre me quedo con los últimos y el que más tarde llego a casa, razón no la falta a la mujer pero bueno para pocos meses que tengo para salir  de juerga, los aprovecho a lo que me da el caldero, entre mis ganas de aprovechar y mi miedo a la oscuridad ,pues hasta que no es de día……………bueno que me pierdo con el tema jajaja.(Algún día también habrá que contar historias de fiesta ¿ no?  Todo no va ser bici, bici y bici).
Ahora unos pocos días de quitar la carbonilla al cuerpo, achuchándolo un poco y la semana que viene me iré a correr a Portugal una vuelta de Jueves a Domingo, Torres Vedras.


Pdt: La foto no tiene nada que ver, es de mi poca de juveniles(Gometero-Novadiet) y la reportera esta de buen ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario